DERECHOS A LA INFORMACIÓN Y  ECONÓMICOS DE LOS ALUMNOS QUE CURSEN ENSEÑANZAS NO REGLADAS (DECRETO 84/2004, del 23 de mayo)


DATOS IDENTIFICATIVOS DEL CENTRO

Razón social (Nombre comercial): IL Madrid
Domicilio Social: Méndez Álvaro, 2 2ºC  28045-Madrid
Titular del Centro: Mª Carmen Marcos de la Losa
NIF Titular: 07519040H
CÓDIGO CNAE: 8559 Otra educación n.c.o.p.
Detalles de la Actividad: Enseñanza de Idiomas (Francés, Inglés, Alemán, Chino y Español para extranjeros)
Régimen I.V.A: Actividad exenta de I.V.A, en aplicación del artículo 20.1.9 Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del impuesto sobre el Valor Añadido
Horario Secretaría:
L a V: 09:30-13:30 y 17:00-21:00 horas  /  Sábados: 10:00-13:00 horas

Otra información requerida en el DECRETO 84/2004, DE 13 DE MAYO

  • La Hoja de Inscripción refleja el curso y las condiciones de pago del curso contratado, no obstante el alumno tiene derecho a exigir la formalización de un contrato. 
  • No existe ningún tipo de compromiso de permanencia ni tampoco periodo de desistimiento.
  • Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.
  • IL Madrid presenta a sus alumnos a las convocatorias anuales de la Alliance Française para la obtención de los Diplomas DELF y DALF expedidos por el Ministère d’Éducation Nationale de Francia.
  • Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, están a disposición del público en la página web (www.ilmadrid.es) y en la Secretaría del Centro.
  • El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la Secretaría.
  • Existen, en secretaría, hojas de reclamaciones a disposición del alumno que las solicite.
  • Las modalidades de pago son a elección del alumno pudiendo elegir entre pago mensual o anticipado (sin financiación). En ninguno de los modos de pago, puede exigirse la devolución de los importes abonados, pudiendo aplazar los meses de clase en los que no pueda asistirse, siempre que se comunique con un mínimo de 1 semana de antelación.
  • Los alumnos pueden solicitar certificaciones sobre el rendimiento escolar y el grado de asistencia indicando el grado de aprovechamiento del alumno. Se realizará únicamente cuando se haya terminado el curso.
Home ILMadrid